Noticias

Noticias ->Anuncios->ZonaZero Magazine dice ADIOS   
ZonaZero Magazine dice ADIOS

El ADIOS de ZonaZero Magazine

Bueno amigos míos,

en el día de hoy me ha tocado escribir digamos el epitacio de bajo mi punto de vista maravilloso proyecto al que todos conocéis como ZonaZero Magazine.

Una revista que nació verdaderamente en este foro, aunque muchos sabréis que su primer número o digamos embrión de lo que realmente sería el producto final, se gestionó en otro foro llamado Alianza Púrpura, pero donde realmente adquirió la esencia y la dimensión que llegó a tener fué aquí, en ZonaZero Team.

En un principio el proyecto arrancó con la colaboración de unos pocos, entre los cuales me incluyo, todavía recuerdo la ilusión con la que escribí mi primer artículo basado sobre un tipo genial llamado Gary Kindell, pero el proyecto fué creciendo y creciendo y cada vez éramos más los colaboradores que escribíamos y aportábamos lo mucho o lo poco de lo que sabemos con lo que fué necesario distribuirse el trabajo, y así a parte de la dirección de la revista, apareció la figura de Redactor Jefe, cuyo trabajo consistía realmente en aglutinar y revisar los artículos sobre la sección de la que se había hecho cargo uno.

Fué una época de mucho curre, si no que se lo digan al tío Mat o a Tinker, que en más de una ocasión nos mantuvimos en comunicación hasta las tantas de la madrugada para ver que artículos faltaban y hacerlos lo antes posible, o simplemente en ver y diseñar el logo de la revista, etc...

Todo ese curre.... se veía recompensado viendo como a la gente le gustaba lo que hacíamos, pues es todo un lujazo que alguién dedique parte de su tiempo a leer algo que escribiste y que encima ¡¡le guste!!, es una gran satisfacción (me parezco al rey, me falta poner es un orgullo :mrgreen: ), y eso lo notábamos en que mes a mes el número de descargas se iba incrementando, lo que significaba que el número de lectores iba creciendo.

Pero, como con casi todo.....la cosa empezó a torcerse en cuanto a que cada vez los redactores éramos menos, bien porque cada uno tenía sus problemas personales y no podía dedicar tiempo al proyecto, lógico y normal, porque os aseguro que todos los que en más o menos medida han participado en cualquiera de las facetas de la creación de ZonaZero Magazine no han recibido ningún tipo de recompensa, ni monetaria ni en especie, pues desde mi punto de vista y de la totalidad de los integrantes, era un mero hobby. Bueno que me extiendo...siguiendo con el hilo, cada vez se hizo más dificil realizar los artículos a tiempo, y aunque en más de una ocasión se trató de captar nuevos colaboradores, fué un trabajo infractuoso, pues prácticamente nadie se ofreció, por no decir nadie. Esto es un mal que tenemos en la sociedad de hoy en día, damé todo lo que tengas pero dar yo??????? na de na. No lo toméis como un reproche, sino es una fustración mía.

Me voy despidiendo, simplemente agradecer a todos los colaboradores, redactores, y en definitiva a todo el mundo que participó de una u otra manera en la creación de ZonaZero Magazine (no los nombro porque seguro que se me olvidaría a alguno y no quiero), y a vosotros lectores por haber compartido con nosotros nuestra ilusión y ganas de realizar un proyecto, leyéndonos, y si alguna vez alguno de nuestros artículos os sirvió de ayuda en algo, u os sacaron alguna sonrisa o algún sentimiento (aunque sea ....mira este capullo que no tiene ni idea) pues nos damos por satisfechos.

Un abrazo a todos y hasta siempre


La dirección de ZonaZero Magazine




por DarKubeS, Jueves, 11 Julio 2013 10:45, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02147 segundos con 15 consultas a la base de datos
http://www.desarrollo-mkportal.org
::Theme Dark Steel G-W v2.0 designed by: Desarrollo Mkportal::