Logo

Fecha actual 08 Sep 2010 17:17
Búscanos en...

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La SGAE achaca las iras contra el canon al bajo nivel cultur
NotaPublicado: 09 Feb 2010 00:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
ZZM Dirección
ZZM Dirección

* Ramon Muntaner admite que a la gente le cuesta "entender y pagar" el cánon por la comunicación pública de una obra protegida.
* Asegura que en Francia nadie se cuestiona dicho cobro.
* Defiende la "legalidad" de las acciones de la SGAE.

EUROPA PRESS. 08.02.2010 - 16.55 h

El director del área mediterránea de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), Ramon Muntaner, ha explicado que la gente le cuesta entender y, por lo tanto, pagar, el canon que hay que abonar por la comunicación pública de una obra protegida
Así lo ha manifestado Muntaner en una declaraciones a COM Ràdio, en las que ha destacado que las tarifas que se aplican en España son "sensiblemente inferiores" a las de otros países como Francia, donde se cobran 700 millones de euros anuales por derechos de autor, mientras que en España se cobran 300.
En Francia no se cuestiona el cobro del canon En el país vecino no se cuestiona este cobro, ha especificado Muntaner, mientras que en España se ha extendido "como una mancha de aceite" la polémica y la rebelión de algunos sectores, como el de los peluqueros. "El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos", entre ellos el franquismo, apuntó.
Muntaner recordó que la Sgae no cobra al usuario, sino a los que fabrican un aparato o soporte para almacenar obras protegidas, y que tampoco todos los locales pagan lo mismo por tener hilo musical, porque para algunos es crucial para el negocio, como las discotecas, por lo que pagan más.
En todo caso se mostró "de acuerdo" con hacer un debate técnico "profundo" y "replantear" las reglas del juego con una perspectiva del siglo XXI, reenfoque que ya se está debatiendo en todo el mundo, según afirmó.
"Pero hasta que no se resuelva, aplicamos lo que hay", dijo, y remachó: "Nada de lo que hacemos es ilegal, y si no lo hiciesemos no estaríamos haciendo nuestro servicio.

Imagen

Probably the best forum of the world...

Nunca me ensañaron a volar....Pero el vuelo debo alzar

Asunto: Re: La SGAE achaca las iras contra el canon al bajo nivel cultur
NotaPublicado: 09 Feb 2010 04:04 
Usuario
Usuario

Joder, me quedo anonadado, con los sueldazos que hay en spain, el culturón de ramoncin y cía y los carrerones de tod@s l@s que reclaman su porcentaje, no se que hacen esperando para ir a ver a l@s españolit@s de a pie a la cola del paro creada por la academia de....................

me gustaria que ustedes acaben este leve escrito, les invito a que pongan sus favoritos detras de mi post, prometo estarles tremendamente agradecido.

un saludo eSGAsEooooo.SOS
:oops: :oops:

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 08:46 
Moderador
Moderador
ZZM Staff
ZZM Staff

me averguenzo de este pais que no hace mas que criar a gente que solo piensa en lucrarse por las formas que sea,mi cinturon no da para mas asi que les den,en este pais cierta gente se creen con el poder de hacer cualquier cosa,estamos llegando a unos extremos que me parecen delirantes.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 10:33 
Moderador
Moderador
ZZM Staff
ZZM Staff

Por lo que deduzco de sus declaraciones el Sr. Ramón Muntaner creo que tampoco lo debe entender y por lo tanto no paga.

Usted si que tiene el nivel cultural de un centollo. Anda a cascarla con Machado, pagando canon porsupuesto.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 10:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
ZZM Dirección
ZZM Dirección

Yo solo me quedo con algo de lo dicho por ese señor, •...bajo nivel cultural", vamos que nos trata de incultos, pues la verdad incultos no somos, lo que pasa que en este país cada uno va a lo suyo y no sabemos o no nos movemos como otros, nos manipulan, nos dan mucho futbol para entretenernos... esto me recuerda a un artículo del último número de la época romana, los gladiadores, mantener al pueblo entretenido era signo de control.

Saludos, Matbiker

NotaPublicado: 09 Feb 2010 11:36 
Admin Amigo
Admin Amigo
ZZM Colaboradores
ZZM Colaboradores

pues mira, si es cierto que yo no tengo cultura, por eso me podia acordar de todos sus muertos, pero mira en lugar de eso les mandare a tomar por donde amargan los pepinos, a todo este atajo de ladrones y zanganos de guante blanco _:::: _:::: _:::: _::::

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 13:28 
Moderador
Moderador
ZZM Staff
ZZM Staff

chisporreteos escribió:
pues mira, si es cierto que yo no tengo cultura, por eso me podia acordar de todos sus muertos, pero mira en lugar de eso les mandare a tomar por donde amargan los pepinos, a todo este atajo de ladrones y zanganos de guante blanco _:::: _:::: _:::: _::::

amen amigo

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2010 13:35 
Administrador de Servicios
Administrador de Servicios
ZZM Dirección
ZZM Dirección

A mi me gusta que nos comparen con Francia, PERO PARA TODO!!, sueldos, bienestar social, educación y POLITICA, entonces con Politicos que no sean analfabetos como los nuestros a lo mejor nos podrian hacer entender porque debemos pagar ese canon, ojala les sonase la palabra transparencia.
Si Yo tengo que pagar para alimentar el nivel cultural de este pais, pagare!!, lo que no pienso es mantener a vagos. :::

NotaPublicado: 09 Feb 2010 13:46 
Moderador Global
Moderador Global
ZZM Dirección
ZZM Dirección

Si ser un inculto para este señor es que no queremos pagar un Canon por cosas que estos señores no han aportado nada en su creación (cd´s, dvd´s, impresoras, etc...), y así llenar los bolsillos de unos pocos de los dirigentes de esta asociación llamada SGAE, puesto que la mayoría de sus asociados no ven un duro........................................................

YO ME DECLARO INCULTO DE POR VIDA

También propongo a este gobierno, que cobren un Canon, por el uso de instrumentos musicales, por usar el papel y el boli (donde escriben las canciones), o por el uso de cualquier medio físico que estos señores utilicen para realizar su trabajo, a ver que tal les sienta.

Aaaaaahhhh!, y ya que me ha llamado este señor inculto, tengo todo el derecho del mundo de llamarle GOLFO

Saludos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2010 23:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
ZZM Dirección
ZZM Dirección

Pues yo me cago es toas sus mulas...

Usan las mismas frases que los Grandes Dictadores...."Todos están equivocados menos yo"

Imagen

Probably the best forum of the world...

Nunca me ensañaron a volar....Pero el vuelo debo alzar

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]